lunes, 11 de agosto de 2008

Me colgaron en atención al cliente

Llame al 622 por mis problemas y hablando con la señorita cuando ya llevaba más de 20min de llamada (hay muchas esperas), me dice espera voy a solicitar esto, no cuelgues, me pone la musiquilla

Y me cuelga

(podria ser que se cortara por un problema tecnico de red...[y en ese caso sentiria haber escrito eso], pero no lo creo, es que en Yoigo me toman el pelo)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No, no te toman el pelo, te cuelgan directamente. Una vez se me ocurrió criticar la política de la compañía, y a la operadora se le ocurrió discutir conmigo, yo me encendí, y la tiparraca ... me colgó.

Anónimo dijo...

mi experiencia con yoigo y sus "reclamaciones"(quejas como las hace llamar yoigo)es demasiado larga como para exponerla aqui pero solo os digo que llevo meses reclamando cada 2 dias el unlock del movil incluso poniendo hasta 5 reclamaciones al dia y siguen riendose de mi, por lo que ya me cansado y voy a llegar hasta el final, denuncia ante la secretaria del estado de telecomunicaciones(pa que les pongan una multita bien wapa) y denuncia contenciosa en los juzgados pa que me den lo mio, asi es yoigo: ESTAFA VERDADERA y con los estafadores solo funcionan las denuncias en el juzgado.
Si alguien quiere consejo de como proceder ante tales estafadores o como me va mi andadura judicial contra ellos me puede escibir a siara20_07@hotmail.com

Anónimo dijo...

añadir tb que las denuncias que el importe de lo que reclamas sea inferior a 900 euros es grauito, no te cobran ni por poner la denuncia ni el procurador ni el abogado, de echo el abogado no es necesario siempre que tengas documentacion para demostrar lo que dices, otra razon añadida por la que voy a saco a por yoigo, me van a dar lo mio me cueste lo que me cueste aun incluso arriesgandome a tener que gastarme dinero en alojarme en madrid, ya que no soy de madrid, para poder asistir al juicio ya que probablemente sera en madrid.
Consultas o comentarios al mismo mail: siara20:07@hotmail.com , que no soy habitual de foros

Anónimo dijo...

el mail es con _ entre los dos ceros, perdonad el error

Anónimo dijo...

Yo he trabajado en Atento haciendo el soporte técnico de internet para Telefónica y te puedo decir que las llamadas no se cortan nunca por problemas técnicos. Te cuelgan.

Unknown dijo...

Llevo toda la mañana , tras explicar mi problema( la devolución de un tlf, que nunca m aceptan y lo pago sin tenerlo, 4 facturas ya)me dicen que lo van a consultar con el supervisor, y me cuelgan, lo han hecho 4 veces esta mañana