viernes, 19 de marzo de 2010

No hay Llamadas perdidas con Yoigo

Mi situación con las llamadas perdidas es la siguiente, sigo sin ellas. Las fotos que he hecho hoy para que podáis ver lo que me pasa, aunque no lo parezca porque parece que el móvil te toma el pelo diciendo que hay llamadas y luego dice que no , son correlativas en el tiempo.

He borrado horas, días y nº que llamaba.




En dicho movil hay dos configuaraciones para ver las perdidas, con esta al menos sabes cuantas te han hecho aunque no quien, con la otra configuración te sale la ventana emergente de donde deberían salir las predidar pero vacía.

A qué parece mentira , verdad? pero ello es lo que me pasa, si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado que me ponga un comentario, porque en Yoigo parecen unos incompetentes por no decir otra cosa.

6 comentarios:

butterfly dijo...

QUE TENGAS SUERTE!! mi problema esque no me dejan pasarme a yoigo. entra en mi blog contra yoigo.

tzadkiel2 dijo...

Yo la verdad no te entiendo muy bien, cuando estos inútiles de Yoigo activaron a todos las llamadas perdidas ya tuve que pedir su desactivación y la del buzón, ya que provocaba que no te entrara la llamada y te dijera que tenías una llamada perdida, incompatibilidad conocida desde años atrás.
En un servicio de red, no puedes pedir que te muestre el nombre del que te llama, eso lo hace el teléfono.
Servicio tan inútil, como que el propio terminal ya dispone de ello, siendo menos molesto el del terminal.
Pide la desactivación de las llamadas perdidas y la del buzón de voz, y verás como se te soluciona ese problema, y utiliza el del propio teléfono.
Eso que te ocurre, puede ocurrir, cuando ya has visto la perdida, y te llega el mensaje después, tienes una pero cuando vas a ver no tienes ninguna porque ya la has visto.
Dentro de lo malo, no es de las peores.

yoigoo dijo...

Me temo que no me sucede lo que tu dices tzadkiel2, sí yo creo casi que es cosa del movil en sí pero nunca me han dicho eso en Yoigo cuando se lo he explicado, no es lo de que la perdida la haya visto y me llegue el mensaje después.
Bueno pensando que mi mayor problema es que me dieron un movil(mi primer y único móvil) defectuoso y que me dijeron que era porque ellos no tenían perdidas y por tanto se ha pasado la garantía si que me lo llevaran al servicio tecnico, cuando decían que tenían perdidas y llamandoles veces y veces, poniendo los tropecientos códigos que ellos me decían y nada, me dijeron que me las pondría su servicio técdnico y sí me las pusieron y funcionaron unas horas pero ahora ya no recibo ningún mensajito con el nº que me ha llamado.
Y he puesto los códigos que dice el contestador que sale cuando llamas al 622 pero nada y ya casi paso de llamarles llevo 3 años son perdidas y estoy acostumbrado.
Lo que tengo que hacer es liberar el móvil e irme a otra compañía más seria

Anónimo dijo...

¿Tanto ruido por las perdidas? ¿que no te das cuenta que el problema es la tarjeta SIM? Sólo tienes que ir a una tienda Yoigo y pedir un duplicado de la tarjeta, incluso sacándola y volviéndola a meter se soluciona.
Yo tenia el mismo problema con el mismo móvil y lo solucione así.

Anónimo dijo...

Yoigo son unos incopetentes y unos mentiroso estan intentando solucionar una incidencia 3 dias sin saber realmente cual es el problem. Yo puedo llamar pero no recibo llamada ni siquiera como perdidad si a algien le a pasado lo mismo que me digan si algun dia se lo dolucionaro

Anónimo dijo...

Yoigo son unos incopetentes y unos mentiroso estan intentando solucionar una incidencia 3 dias sin saber realmente cual es el problem. Yo puedo llamar pero no recibo llamada ni siquiera como perdidad si a algien le a pasado lo mismo que me digan si algun dia se lo dolucionaro