martes, 31 de agosto de 2010

Adiós YOIGO

Ahí te quedas, sin mi consumo.

Tras tanto tiempo tratando con esta funesta operadora por fin me he ido.

He portado mi número, ya llevo unos días en otra operadora y ni punto de comparación, ah! Y ahora si que puedo recibir perdidas, un mundo nuevo para mí.

Tarde tanto en cambiarme porque me daba pereza cambiar y ya que había invertido bastante tiempo en este blog (y casi a modo de experimento...) me parecía intereante ver si algún día se portaban decentemente y sus servivios funcionaban correctamente. En definitiva el experimento se alargaba demasiado y las condiciones no cambiaban.

Sin lugar a dudas sin Yoigo esoty mucho mejor.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda, me he quedado con la curiosidad ahora que te cambias de compañia si el problema es del telefono o de yoigo. Cuenta cuenta...

yoigoo dijo...

Anda alguien que se interesa de forma educada, me algegro

Yo últimamente pensaba que era culpa del móvil pero al cambiarme de compañía tengo perdidas y registro de llamadas, la verdad es que no me explico cual era el problema, el software estaba actualizado(varias veces) y también le había dado a la función de "reparar" del programa del telefono en el ordenador llamado Pc Suite(que yo creo que sólo actualicava el software, al igual que el Update service, todo de Sony Ericsson).
He leido de a otras personas que les pasaba lo mismo en internet pero no dicen nada de si lo han solucionado salvo uno en un foro que dijo que le cambiaron el móvil en The Phone House.

El caso es que con Yoigo no funicionaba y con la compañía ... sí que funciona sin haber actualizado nada nuevo.

La verdad no me lo explico.

Espero que te sirva de respuesta.

Anónimo dijo...

¿cuanto te paga la competencia?

yoigoo dijo...

Qué más quisiera yo, lo que pasa es que no tengo trabajo y utilizo parte de mi tiempo en contar sus descaros.

Si me pagaran supongo que habría hecho referencia a otra operadora, cosa que no hago, o habría puesto anuncios de otra operadora en la web, pero tampoco, la verdad es que debería hacerlo

Anda que no me vendría nada mal el dinerillo.

Anónimo dijo...

Mira, yo llevo más de 18 meses con Yoigo y no he tenido ningún problema, es el operado que más baratas factura las llamadas durante todo el día y cualquier día de la semana: 6 céntimos + IVA y te puedo asegurar que he estado en unas cuantas compañías:
1º) Euskaltel, cuando empezó todo lo del móvil que te regalagan el one touch easy.
2º) amena, que si te pasabas de euskaltel a amena te daban no sé qué promo...
3º) Orange que con las llamadas gratis los mil minutos al mes me salió "la torta un pan" porque te emocionas y crees que llamar es gratis y entras en la dinámica de cada vez que te aburres llamas a alguien y es un poco adictivo, yo he llegado a pagar 235 euros con la tontería con lo cual, de rebote me cambié a Movistar.
4º) Movistar, unos jetas, llamaba cien veces menos y pagaba lo mismo.
5º) Yoigo, que es en la que estoy ahora, no me ha dado problemas pago lo que hablo, si me llegan las perdidas y tengo cobertura igual que con movistar porque les sirven ellos.
Primero era la tarifa del "8" y cuando salió la del "6" ellos me cambiaron automáticamente y me lo notificaron.
Yo vengo a tener un gasto medio mensual de 80 euros y te aseguro que sos cinco caras de folio.
La única pega que le encuentro es que no me dan el móvil que a mi me interesa porque lo ofrecen para portabilidades y no para clientes, pero lo hacen muchas compañías...
Por otro lado también te digo que nunca he tenido ni tengo permamnencia con ninguna compañía porque no cojo teléfonos, el que uso tiene 10 años y me lo pasó un amigo que se cambió a otro mejor y me funciona perfectamente.
Así que siento esa rabieta que te has llevado porque si llamas mucho y eres particular te has perdido la mejor oferta que hay en este momento en el mercado!!!
Euskaltel tiene ahora una de 5 céntimos minuto pero te cobra seis euros de cuota fija, que no computa como gasto en llamadas, que lo miré yo el otro día para cambiarme y no me compensa por eso, con seis euros llamo yo otros 100 minutos.
Un saludo

Anónimo dijo...

Yoigo es basura de la peor clase, además se pasan la LOPD por el forro.

Anónimo dijo...

Yoigo no libera el móvil tras cumplir la permanencia.

Tras pedirles la liberación dándoles el IMEi me dan largas diciendo que tarda cuatro semanas. Tras llamarles al mes y medio, porque ellos no se dignan a hacerlo, me vuelven a emplazar a otras cuatro semanas. Me informan de que es una pena que ya no tenga la linea con ellos porque me podrían hacer un descuento.

Marichi dijo...

Pues yo jamas he tenido ningun tipo de problemas con Yoigo. SIEMPRE he tenido el servicio de llamafas perdidas, recibidas y enviadas. No será problema de tu teléfono o que no te has aclarado al usarlo? Todos en casa tenemos Yoigo (4) y ninguno hemos tenido problemas. Son Sony Erycsson,Blackberry, Samsung Galaxy y Htc, o sea, distintos telefomos

Marichi dijo...

Ni Orange tampoco

Anónimo dijo...

Estoy en Yoigo y es lo mejor que he tenido.Serios en la facturación, muy buena atención al cliente y buen funcionamiento de la cobertura. Qué más sepuede pedir?
Yo siempre me he comprado mis móviles porque los que te medio regalan las compañias luego hay que liberarlos, y creer que Yoigo o cualquier otra compañia te va a dar el código de liberación, es ser un poco incauto.