sábado, 17 de enero de 2009

Sistema Arbitral de Consumo

Sistema Arbitral de Consumo, es un sistema extrajudicial de resolución de conflictos, es voluntario y gratuito para ambas partes. 

Como no me extraña que:

Yoigo Xfera Móviles, S. A.
(NO ADHERIDA AL SISTEMA ARBITRAL)

5 comentarios:

javier dijo...

Me párese un blog muy bueno y con temas muy interesantes.

Visita mi blog http://lomascodiciadodelplaneta.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola y ante todo mucho ánimo!
Te cuento que a mi en la fecha que te escribo, me ha pasado algo muy semejánte:Distinto móvil,distinta promoción..PERO IDÉNTICOS PROBLEMAS!..Desde que compré el móvil ( libre de prepago)No he podido realizar ninguna llamada por falta de conexión a la red..peero SI he recibido algún sms publicitario...Ahora me estaba preguntándo si era por falta de activación de mi tarjeta.Pero está claro que si recibo está activa..La respuesta de Yoigo es que"seleccione red manual".Cuándo el móvil no tiene esa opción..Ni tien porqué tenrla..Gracias por seguir con tu blog.SEGURO QUE ESTÁ SIRVIÉNDO DE MUCHA AYUDA A MUCHA GENTE!

Aina dijo...

Pues a mi me dieron un movil que creo que estaba roto desde el principio.Todávía no tenian tiendas propias,que no sirven de nada porque solo son para venderte algo y no para solucionarte nada,que ellos viven de lo que te roban.
Resulta que solo tenia que rellenar mis datos en una hoja para hacerme de yoigo,no había nada de obligación de permanencia ni nada,incluso pregunté ala chica y me dijo que no había obligación de quedarse ningun tiempo,que en yoigo te puedes ir cuando quieras,ja!me he enterado que al tu pagar la primera factura ellos por su cuenta consideran que aceptas estar en yoigo 18 meses.Jamás he recibido la primera factura ni la segundo que subia a un monton aun haber reclamado al servicio en tres ocasiones en las que siempre me contestaron que ya me la mandavan y que no tenían la dirección correcta,aunque se la halla verificado 500 veces porque ellos se la vuelven a inventar y te dicen que tenian calle noseque.Nunca llegaron ni llegaran y ahora resulta que ya ni me las envian desde abril,ellos te cobran cuando y cuanto les de la gana y tu te aguantas,porque ya puedes llamar a servicio al cliente que solo te hacen perder el tiempo y ellos siguen haciendo ilegalidades ,pero si dejas de pagar te meten en esto de deudores y tal. osea que cobran por anticipado y a joderse ,te hacen perder los nervios,el tiempo,la paciencia.....es horrible,y es que luego no encuentras la manera de que alguien te apoye o puedas denunciar.siempre lo mismo.

jmarior dijo...

Pues me has abierto los ojos, estoy migrando 4 líneas de Timostar y veo que estos tampoco merecen la pena.

Buscaré otro

suerte
gracias
saludos
jmarior

Anónimo dijo...

mil gracias por la data