viernes, 16 de enero de 2009

Yoigo te deja sin servicio y no te compensa

Un día fuy a llamar y no pude, problema de red ponía cuando intentaba comprobar el saldo, y eso que ahora usamos la red de Yoigo y Moviestar, me queje para que me compensen ppero al igual que con todas las quejas SE LO TOMAN A PITORREO

SIGO SIN LLAMADAS PERDIDAS, NI REGISTRO DE LLAMADAS, ya han pasado dos años

Y la OMIC te dice que les envies una carta certificada, vamos que no se mojan mucho, deberian facilitar las cosas 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si llevas dos años y estás tan quemada. ¿Por qué no te cambias?

yoigoo dijo...

Porque como cualquier usuario me da pereza y puede que al cambiar de compañía me dejen sin servicio con la portabilidad y necesito estar localizable,
pero esta en mi lista de tareas pendientes
Quien dice que sea mujer? para decir quemada

Anónimo dijo...

quiero decir ke yoigo es una estafa para el publico y 1 incombeniente xk para disfrutar de internet 3g durante un mes entero tiene ke recargar el mismo dia 31 de cada mes eso x un lao x otro lao es mentira lode maxima belocida durante los primeros 1000 megas xk desde ke empieza el mes en asta ke acabas el 31 navegas a una belocidad de entre 64 y 128kb osea ke eso de maxima velocidad ke serian 7megas ke la tarifa del ocho de prepago es capar de alcanzar durante esos primeros 1000 megas es pentira ademas no tiene cobertura suficiente pa aprobexar los 128 kb de velocidad ke x lo menos esta dando en tarjeta x falta de repetidores en la zona donde la cobertura llega me cambiare a contrato de jazztel aunke tenga ke pagar solo de alta 60 y 40 de internet mensual pero tengo velocidad real y me puedo dar de baja cuando kiera asike adios yoigo asta nunca