jueves, 7 de enero de 2010

Un día parecía que se arreglaba pero fue una ilusión

Tras múltiples quejas e incidencias por no recibir perdidas:

Un día me llamaron de servicio técnico para arreglarlo, tras varias llamadas funcionaba más o menos, recibía un mensaje con el nº que me había llamado, que no es lo mismo que ver las llamadas en la pantalla como es normal, es más incomodo y además no sabes quien te ha llamado aunque lo tengas en la agenda porque sólo te sale el nº y lo tienes que comprobar manualmente.

Despues me llamaron de Yoigo para ver si se había arreglado y si estaba contento, una vez que les dije que sí, dado que lo considre un gran paso, 

la gran sorpresa unas horas después y hasta ahora ya ni recibo esos mensajes, sólo duro hasta que les dije que conforme

Parece que lo hagan a posta y esa llamada sea para guardarsela por si vas a juicio, dado que graban las conversaciones.

Hoy sigo sin perdidas y con el móvil "capado"siendo que ellos dicén que no tengo permanencia y eso pone en mi contrato, 

Yoigo no me libera el movil como debería

Llevo tiempo sin llamar a reclamar, da mala gana.

Si alguien soluciona lo de las perdidas que me diga como, mi móvil es el K600i Sony Ericcson

(Perdonen las faltas ortográficas en todo el blog, he visto alguna hasta muy grave pero voy con prisa y ya pierdo bastante tiempo con Yoigo y en intentar que no engañen a más gente)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No tendrás cosas más importantes que hacer en tu vida? Piensa las tonterias que dices aquí, es sólo una empresa de telefonía móvil.

Anónimo dijo...

El anterior anónimo debe ser uno de esos asalariados de Yoigo que va por esos blogs intentando arreglar(?) su cada vez peor imagen. Recuerda triste asalariado que el que desprecias paga en sus recibos parte de tu sueldo.jajajaj

yoigoo dijo...

Pienso lo mismo que tu segundo anónimo, alguien de Yoigo, ya me comentaron algo parecido en un comentario de otra entrada.
((tambien podría ser una persona con mucha suerte a la que le ha ido bien con Yoigo y que no se crea que esto sucede de verdad, pero ya te joderan, sólo necesitan tiempo, yo ya comente que hubo unos días en los que todo me iva bien, hasta recibía perdidas, pero me las quitaron))

Si tengo cosas importantes que hacer pero dado que Yoigo no cumple lo que dice y no me soluciona nada entonces yo cuento como son para que no caiga la gente y ellos no estafen dinero a más personas.



Yoigo,tu me perjudicas a mi y yo con este blog intento devolvertelo(contando mi amrga experiencia).

Anónimo dijo...

¿eres comercial de otra empresa de telefonía? ¿o tienes muñones en las manos? ¿o eres gafe y todo lo malo te pasa a ti?

Anónimo dijo...

Mi experiencia conb Yoigo también es nefasta.Lo que es cierto es el primer mes con ellos te limitan el consumo si te pasas de 115 euros( no dejando enviar msm ni llamadas) pra reestablerte la linea se hacen pagar un depósito del 80% de lo gasto y enviarles un fax a ellos y a los 2 dias con suerte te amplian el crédito.
Pésimo servicio y ninguna información previa.

Anónimo dijo...

No os quejéis que las hay peores y más caras (que yo he estado en todas) ...

y creo que tu problema yoigoo puede estar en el terminal, a veces lo mejor es cambiarlo y aprovechar para cambiar de compañía si es que te va mal.

Raquel44vo dijo...

Quiero dar mi opinión sobre Yoigo, ya que he estado con vomistar y jodafone.
Después de años aguantando a vomistar en fijo y móvil me pasé a Yoigo un año y medio sin ningún problema, luego fui a Vodafone para conseguir un teléfono bueno (no me contraofertó Yoigo). Tampoco tuve problemas en Vodafone pero después de la permanencia me contraofertaron pero yo quería leer las condiciones y la comercial me dice (usted pregúnteme que yo le resuelvo sus dudas), y claro, como a mí me pone pringao en la frente me lo creo todo, imposible informarse en la web, pero muy fácil darte de alta, por ese motivo no acepté su contraoferta y les di largas.
Voy a la página de Yoigo y las condiciones vienen en letra de tamaño normal y no en letra pequeña(comprobadlo, yoigo.com/pinchad cualquier tarifa/Ver detalle de la tarifa). Me registré fácilmente, sólo con hacer click ya tenía activado el servicio de llamadas perdidas, internet y mms configurado, etc. Viene todo bien explicado y en vodafone y movistar es como descifrar jeroglíficos, además llamando a esas dos te piden datos varias personas y en Yoigo puede que se nos haga extraño que te digan "Hola me llamo Elena tal dime qué problema tienes", pero es un servicio eficiente y no te enrollan ni te cantan la mañana como otros, te tratan de resolver el problema y punto pelota. Cuando tenía problemas en vomistar después de tres cuartos de hora sin solucionar nada me decían que tenían una oferta PARA MÍ de internet a tanto al mes... Qué bien hice en irme.
La página de Vodafone no siempre funciona bien y la de vomistar sin comentarios, entiendo que alguna vez den errores pero tantos para ejercer nuestros derechos y NINGUNO para darte de alta o contratar algo... qué casualidad.
La fulana de vodafone me dice en la contraoferta que el nokia lumia me sale a 49 euros, pero no me dice que esa cantidad sólo es el pago inincial porque durante 24 meses me cobran 15€ al mes, total 319, vamos que 270 más o menos... siempre de más y nunca de menos. Y diles que te envíen a tu correo una oferta vinculante.
Lo que veo mal de Yoigo es que venden al mismo precio el mismo móvil a alguien con un consumo mínimo de 9 euros que a uno con consumo mínimo de 40.
Lo de los precios depende de las necesidades de cada uno, pero Yoigo incluye los mms en el consumo mínimo y vodafone no, además vodafone te cobra en las tarifas RED la factura en papel y las consultas de información.
Para mí lo mejor de Yoigo el servico y la trasparencia, que sigan así y no se prostituyan, mi apoyo NO es incondicional, está sujeto a unas condiciones de TRASPARENCIA.