jueves, 26 de agosto de 2010

Por si algien se lo pregunta, sí sigo sin perdidas

Llevo ya tantos años sin perdidas que ya casi me he acostumbrado.

Yo creo que en Yoigo lo único en lo que son serios en en cobrarte los euros, de eso no se olvidan pero de resolverte tus problemas nada, y te cuelgan en atención al cliente...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

mira si eres tonto, no culpes a la compañia, en la web encuentras como activar al servicio de llamadas perdidas, y para imbeciles el codigo se activa asi memos *62*556# y la tecla de llamada esa que es verde y sirve para descolgar. Pero claro seguro que en yoigo trabajan para putear toda tu existencia. En fin imbecil!!!!

Anónimo dijo...

como se las gastan los mercenarios de yoigo... sin ningún pudor. Menos mal que yo me fui para no aguantar a tipejos como ese.

Anónimo dijo...

DE MERCENARIO NADA, SOY UN CLIENTE COMO OTRO, PERO NO NECESITO QUE NADIE ME MASTIQUE LA COMIDA Y SI TE FUISTE MEJOR!!!!

yoigoo dijo...

Mira imbécil anónimo primero nadie se ha metido contigo para que te metas con los demás, te agradecería que no lo hicieses. Y para imbécil ya estas tú para servir a toda la red como vemos.
Aparte de los códigos que he probado más de una vez también te comento que se puede hacer desde las opciones del teléfono dándole a desviar llamadas elegir las que quieres desviar y dándole a que las desvíen al nº 556, para tu información imbécil esto tampoco me ha funcionado.

Te las das de inteligente pero todavía tienes que aprender que imbécil se escribe con tilde al igual que alguna palabra más que no sabes ni escribir.