jueves, 24 de julio de 2008

Anunciaron que en julio (de 2008) habría llamadas perdidas

Tras unos 18 meses sin perdiadasveo en la web que se puede activar un servicio en el que te envian mensajes diciendote quien ha llamado.

Los de Yoigo no me han avisado de nada.

Lo intento activar con los codigos que dicen en la web (*67*556#, *62*556#,*61*556#, *21*556#), y en todos dice -> código erroneo.

Lo hago de la otra forma desde el menu del telefono, desviando las llamadas al 556 y entonces:
no recibo llamadas, da comunicando y el móvil no suena

y no recibo ningun mensaje de ninguna llamada perdida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso mismo es lo que me ocurrió a mí. A mí me pilló de vacaciones y me tuvieron 2 semanas sin línea, estaba desesperado, y justo antes de solicitar la portabilidad, hice una última llamada, y una operadora algo más avispada que el resto, indagó por los desvios. Resultó que los desvios para tener llamadas perdidas, estaban mal (y eso que los copié de la web de YOIGO), y por ese motivo me tuvieron 2 semanas sin poder recibir llamadas.

Otro problema que tuve, y que tengo, es que al portar a Yoigo desde Orange, donde estaba con un contrato familiar -2 lineas a mi nombre-, al portar las 2 lineas lo hicieron bajo mi nombre. Ahora quiero cambiar una de ellas de titular, y en YOIGO me dicen que el sistema NO ADMITE el cambio de 1linea, que tienen que ser las 2. Tan dificil es hacer el trámite administrativo?? Cualquier compañía lo puede hacer, y no sólo de móviles, de luz, agua, gas, digital +, etc.

Para mí son unos completos INÚTILES. Estos de Yoigo son una banda, una comparsa de amigos que se unen para formar una compañía de móviles.

Y aún así sigo en YOIGO, el motivo? Toda mi familia es de Yoigo, y el precio que tienen es muy competitivo. Los de VOMISTAR, dicen que "como somos más pagamos menos", y yo les digo y una m13rd@ (con perdon) son carísimos.