viernes, 25 de julio de 2008

No cumplen sus obligaciones legales

Ayer llame aYoigo(622) les volvi a decir que queria que me liberaran el móvil (ya cumplido el contrato de permanencia)  y nada, no les da la gana, y puse una reclamación por ello.
Me dijeron que me llamarian, cosa que dudo que hagan, ya sé que su afición y oficio es mentir.
Les dije que queria recibir una copia de la reclamación en mi domicilio, como es su obligación legal, pero dijeron que no
No me sorprende, son unos estafadores y la legalidad les importa más bien nada.

Ellos lo que saben es hacer publicidad engañosa para atraer victimas a sus redes.

1 comentario:

giovanni dijo...

Yoigo es parte de un sistema corrupto y fraudolento dirigido a nivel mundial por un grupo oligarquico que manipula todo relacionado con en el sector empresarial-economico, protegido
a nivel politico por el mismo grupo.
La mejor lucha es abstenerse de una loca filosofia consumistica.