jueves, 24 de julio de 2008

Es mentira no tienen perdidas

O a mi no me quieren dar el servicio.

Llamo al 622 y despues de la espera y lidiar con un contestador me ponen con una operadora y me da 3 códigos para activar el contestador y las llamadas perdiadas, y tres para quitar el contestador conservando las llamadas perdidas:

*67*633#llamar
*61*633#llamar
*62*633#llamar
y luego:
*67*556#llamar
*62*556#llamar
*61*556#llamar

Lo hago y nada, todo normal, sin llamadas perdiadas, lo unico que al estar el móvil apagado da comunicando en lugar de:
"el telefono al que llama esta apagado o fuera de cobertura", o lo que dijeran en Yoigo que era diferente pero viene a ser lo mismo.

Vuelvo a llamar y me dicen que repita la segunda parte, lo hago y nada.

Vuelvo a llamar y me dicen que me abren una incidenciapara que el servivio tecnico me lo solucione,

A ver si es verdad que lo dudo

No hay comentarios: