jueves, 24 de julio de 2008

Yoigo Primer día:

El móvil me llego rápido en 3 días, lo único que han hecho bien desde el 30/1/2007.
El móvil viene con 20 euros de saldo, es un móvil prepago, lo enciendo y me dice que no tengo saldo.
El contestador (o buzón de voz) está activado de serie y sale automaticamente cuando llamas al movil, en Yoigo dicen que no lo pueden desconectar.
Llame al 622 y no me solucionaron nada, las esperas son de mas de 25 minutos debido al colapso por las quejas.

Resultado un móvil con el que no puedo llamar ni recibir llamadas.
 

Es mi primer móvil, y visto lo visto estaba muy bien sin el.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me acaba de pasar lo de no recibir llamadas perdidas (ver- no hay llamadas perdidas). Lo has solucionado? La solución que me ha dado yoigo supongo que es la misma que a ti, es un jodete.
Te lo agradecería si me pudieras ayudar (diany_69@hotmail.com)

yoigoo dijo...

A día de hoy (6/1/2010)sigo sin llamadas perdidas.

Pese a ser día de reyes no me han traido las perdidas

Anónimo dijo...

GILIPOLLAS CON ESA MIERDA DE MOVIL KE KIERES JAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

YOIGO ES UNA VERGUENZA:S quieres conocer a gente, no tienes mas que ponerte en contacto con yoigo, olvidate del faccebook vente a charlar gratis con yoigo, de una srta. te mandan a otra, de otra a otra,esta última que no se si es la novena o decima persona con la que hablas, te da otro número de tf. asi consigues hablar con otras tantas personas, de distintas nacionalidades, españolas-ñoles y cómo no sudamericanas-nos, que tan de moda estan.
Manera facil de perder el tiempo y formar un extragrupo. EN FIN TENGO QUE DEJAROS , VOSOTROS YA SABEIS DE ESTO BASTANTE, UN SALUDO